top of page

Nuestra historia

En el año 2012 hubo una reunion general de Pastores de La Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana en Houston – Texas, donde se decide venir a orar en el Capitolio de Austin- Texas, para que Dios abriera las puertas de la predicación en esta ciudad capital.
Para el año 2014 se recibe respuesta de parte de Dios, un hogar abre las puertas de su apartamento para empezar los devocionales correspondientes.
La IPUL empieza a hacer presencia y en la convención General de Miami – Florida se decide enviar a la persona que se encargaría de asumir el reto de predicar el evangelio en Austin- Texas,
Pastor Juan Carlos Cuartas.


El 1 de enero del 2015 se realiza la mudanza de Houston – Texas a Austin Texas, del pastor Juan Carlos Cuartas y su familia, quienes pastorean esta obra desde ese entonces hasta la actualidad.


La labor misionera en Austin de parte de la Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana da su inicio y es entonces cuando empezando como un campo blanco se han ido añadiendo a la Iglesia los que han de ser salvos.

Las personas, los hermanos, la predicación, formación de lideres, atención de la obra, todo absolutamente todo ha sido por la infinita gracia y misericordia del Señor Jesucristo.
bottom of page